NUESTRA EMPRESA


Quienes Somos

Somos una Empresa creada en 1998 en la ciudad de Torreón, Coahuila, dedicada a hacer números residenciales, placas domiciliarias y letras en aluminio reciclado por medio de la Fundición Verde, es decir moldeando las piezas en arena, fundiendo el aluminio en crisol de grafito y vaciado de aluminio líquido para darle el acabado final requerido por el cliente.

Productos


Nuestros productos y servicio son de una gran calidad ya que son fabricados de aluminio sólido que es un material muy resistente a la corrosión y a la intemperie, utilizamos pintura electroestática para dar un mejor acabado, son hechos de una manera artesanal y personalizada, que le garantiza al cliente un producto único y por muchos años.



Servicio

Garantizar nuestro compromiso con el Cliente de que recibirá un producto terminado de calidad y a su entera satisfacción, contando con gran variedad de modelos en números, letras y placas de acuerdo a su gusto y/o necesidades, logrando así que cada hogar y negocio tenga un producto de Aluminarte.

Misión


Seguir fabricando productos de calidad y a su vez contribuir al cuidado el medio ambiente por medio del reciclaje de Aluminio, dando como resultado ARTE.